¿Qué
hace?

¿Qué es
una enzima?

¿Qué es un
catalizador?

Preguntas
Frecuentes


Contacto

English
Version

El Producto: SMART CATALYZER™ / BIO PLUS FUEL™
Catalizador Enzimático
Información Técnica
Beneficios al Medio Ambiente
Beneficios en los equipos de proceso
Forma de uso, aplicación y manejo


Forma de uso, aplicación, y manejo del Catalizador Enzimático

Al inicio de su utilización, es necesario catalizar los tanques de combustible con la dosis requerida, en base al volumen en litros a tratar.

Tarda ocho horas aproximadamente para actuar al 100% disolviendo NATAS, INCRUSTACIONES DE HC EXISTENTES EN TANQUES, TUBERÍAS, BOMBAS Y SISTEMAS DE INYECCION. Limpiándolos a medida que pasa el tiempo y dependiendo del grosor de las incrustaciones.

Es conveniente añadir el CATALIZADOR en el momento de llenar los depósitos. La agitación producida al vaciarlo facilitará el esparcimiento del granulado actuando en el combustible más rápidamente

Es importante modificar la relación aire combustíble, disminuyendo el volumen de combustible que se está inyectando hasta obtener la temperatura necesaria para igualar las condiciones anteriores de trabajo, ya sea la carburación de motores de combustión interna o bien los quemadores de calderas y hornos.

Inicialmente, al utilizarse en calderas y hornos industriales, se notara un incremento de los humos de la chimenea, debido al desprendimiento de las acumulaciones de hollín, existentes en el interior de los componentes de la caldera. Al desaparecer los depósitos formados, las emisiones disminuirán en forma notable, desapareciendo totalmente con una carburación adecuada.

Es conveniente continuar aplicando el catalizador para no perder sus beneficios. EL CATALIZADOR se debe conservar en lugares frescos, en su envase hermético y perfectamente cerrado, ya que este actúa con el aire esparciendo su intenso aroma. La formula no es tóxica (si se guarda conforme a lo especificado y su manejo es para ponerlo en el tanque de combustible), no es flamable a temperatura ambiente, no es soluble al agua, no irrita la piel ni al sistema respiratorio.
Acerca de Smart Catalyzer | Contacto | Terminos de Uso | Politica de Privacidad
AG Enterprises USA LLC / AG Enterprises, México 2021. Todos los derechos reservados.
Smart Catalyzer™ Bio Plus Fuel™ Todos los Derechos Reservados